SERVICIOS

EXAMEN PERIODONTAL
Examen periodontal y evaluación La gingivitis y periodontitis son enfermedades muy comunes en nuestro medio por falta de una correcta higiene dental, deben ser diagnosticadas y tratadas para que no exista pérdida del soporte óseo, la cual desencadena movilidad dental y pérdida de piezas. Para la realización de los exámenes la Dr. Ana Paula utiliza equipos Florida Probe System.


INCRUSTACIONES

Cuando la destrucción de los dientes posteriores es mayor y no es indicado, una restauración directa, se podrá realizar una reconstrucción con inlays onlays, que son restauraciones hechas en el laboratorio dental que y luego serán cementadas en boca.
Dr. Ana Paula utiliza equipos E-max.


PREVENCION DENTAL

Los sellantes cubren las fosas y fisuras que tienen los molares, evitando la formación de caries. Son particularmente beneficiosos para los niños y adolescentes, porque sus dientes permanentes recién erupcionados son más propensos a las caries.


RESTAURACIONES

Antiguamente se utilizaba amalgama para curar las cavidades producidas por caries en los dientes posteriores, estos materiales contienen mercurio, manchando los dientes; los nuevos materiales son resistentes y tienen adhesión química con estos, además, que mimetizan los diferentes colores de los dientes.
Para sus cirugías la Dr. Ana Paula u utiliza equipos Ivo Clar Vivadent.


REGRESAR